Radio Multi-Modo PTC760 con tecnología TETRA y LTE

El radio avanzado multi-modo PTC760 es un revolucionario dispositivo híbrido TETRA (Trans European Trunked RAdio) + LTE (Long Term Evolutio), que ofrece la plataforma ideal para servicios críticos de voz y datos de banda ancha. La convergencia entre ambas tecnologías permite a los usuarios transmitir voz y datos de forma segura en banda ancha, con las funcionalidades de radiocomunicación. Proporcionando una experiencia de comunicación unificada; esta función enriquece la terminal con múltiples opciones de conectividad. Es la solución de comunicación ideal para situaciones críticas.

Hytera Presentó las Soluciones de Convergencia PMR-LTE y de Respuesta Ante Emergencias en el IWCE 2018

Hytera presentó sus productos de convergencia PMR-LTE y de respuesta ante emergencias, junto con un completo portafolio para la industria; en donde se incluyen Servicios Públicos, Petróleo & Gas, Operadores SMR, Hospitalidad, Salud, Educación, entre otros; en el International Wireless Communications Expo 2018 (IWCE 2018), el principal evento anual para profesionales de Tecnología de Comunicaciones, que se llevó a cabo del 7 al 8 de marzo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Páginas

Sobre Nosotros

INTEPLA SRL fue fundada en 1980 como una Compañía de Ingeniería en Telecomunicaciones para el desarrollo de sistemas de radiocomunicaciones móviles, junto con la provisión de equipos y sistemas en condición llave en mano, y a la medida de las necesidades de los clientes.
Las nuevas tendencias de la tecnología ha propiciado el cambio constante en como ver a las telecomunicaciones, surgiendo el concepto de integración, proporcionando soluciones tecnológicas, servicios informáticos y productos IT, comprometiendo INTEPLA esta larga trayectoria en el mercado de las Comunicaciones para brindar todo el asesoramiento y asistencia técnica pre y postventa.
Sus distintos Departamentos se encuentran conformados por profesionales que se caracterizan por responder rápidamente a la evolución del mercado nacional, en un esfuerzo constante por lograr la mejor atención del cliente.