Representantes exclusivos HYTERA

Tenemos el orgullo de ser oficialmente los únicos representantes de la empresa Hytera, con sede en China, proveedora de equipos de radio telecomunicaciones.

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sobre Nosotros

INTEPLA SRL fue fundada en 1980 como una Compañía de Ingeniería en Telecomunicaciones para el desarrollo de sistemas de radiocomunicaciones móviles, junto con la provisión de equipos y sistemas en condición llave en mano, y a la medida de las necesidades de los clientes.
Las nuevas tendencias de la tecnología ha propiciado el cambio constante en como ver a las telecomunicaciones, surgiendo el concepto de integración, proporcionando soluciones tecnológicas, servicios informáticos y productos IT, comprometiendo INTEPLA esta larga trayectoria en el mercado de las Comunicaciones para brindar todo el asesoramiento y asistencia técnica pre y postventa.
Sus distintos Departamentos se encuentran conformados por profesionales que se caracterizan por responder rápidamente a la evolución del mercado nacional, en un esfuerzo constante por lograr la mejor atención del cliente.